Tras acondicionar la apertura de escotilla, los nuevos residentes de la estación saludaron al comandante Koichi Wakata de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón y los Ingenieros de Vuelo Rick Mastracchio de la NASA y Mikhail Tyurin de Roscosmos .
Tras la ceremonia de bienvenida y las palabras de felicitaciones con familiares, amigos y funcionarios de la misión , la tripulación llevó a cabo un procedimiento de orientación de seguridad obligatoria.
UN VIAJE ALARGADO
El plan original para el Soyuz era llegar a la estación en sólo cuatro órbitas y no más de seis horas de vuelo. Pero un fallo en el motor obligó a prolongar el viaje en más de un día.
Como es habitual, Swanson, Skvortsov y Artemyev tendrán varios días a un lado para familiarizarse con su nuevo hogar en el espacio. El nuevo trío también ayudará a los tripulantes veteranos mientras se adaptan a vivir y trabajar en el espacio de seis meses.
Swanson, Skvortsov y Artemyev regresarán a casa en septiembre como miembros de la Expedición 40. Llegarán a ser oficialmente la Expedición 40 cuando Wakata , Mastracchio y Tyurin terminen su misión y desacoplen su nave espacial Soyuz TMA-11M en mayo para su regreso a la Tierra.
Publicado
http://www.europapress.es/ciencia/noticia-tres-nuevos-astronautas-llegan-iss-20140328114840.html